Inicio > Noticias Fútbol > Primera división

Acuerdo con Nueva Chicago por Federico Fattori

29 de Enero de 2015 · El mediocampista de 22 años se convertirá en nuevo jugador de Newell's. Se trata del quinto refuerzo para el equipo del Tolo.

El pasado jueves, la Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys arribó a un acuerdo con su par del Club Atlético Nueva Chicago para la adquisión del 75 por ciento del pase de Federico Fattori, quien en los próximos días firmará su contrato de cuatro años con nuestra institución.

El mediocampista derecho, nacido hace 22 años en Capital Federal, se convertirá en el quinto refuerzo para el equipo de Américo Gallego de cara al Campeonato 2015 de primera división que comenzará dentro de dos semanas, además de las incorporaciones del arquero Luciano Pocrnjic, el defensor Nehuén Paz y los mediocampistas Hernán Bernardello y Juan Ángel Neira, quienes se sumaron previamente en la pretemporada.

Fattori puede desempeñarse en varias posiciones de la mitad de la cancha como doble '5', enganche o volante externo y se formó futbolísticamente en las divisiones juveniles del conjunto de Mataderos, debutando con la camiseta verdinegra en el año 2013. En los próximos días firmará contrato para convertirse en nuevo jugador leproso.