Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Se celebró el 17° aniversario del área de Cultura de AFA

11 de Julio de 2017 · Gabriela Bodo y Myriam Torres, representantes de Newell's y presidentes salientes del Encuentro de Departamentos de Cultura de los Clubes, fueron homenajeadas.

La semana pasada se celebró en Buenos Aires el 17° aniversario del Departamento de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, conocido como EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura).

En dicho evento las autoridades homenajearon a seis clubes de los 30 que integran el EDC y uno es Newell's Old Boys, representado por Gabriela Bodo y Myriam Torres. Se trata de las presidentes salientes del área, quienes recibieron una plaqueta como reconocimiento.

El Departamento de Cultura leproso tiene como objetivo la difusión de la historia institucional y el desarrollo y la proyección del arte que conforman el patrimonio cultural de socios e hinchas de Newell's. De esta manera se propone promover en cada actividad la participación de la sociedad en general, construyendo espacios que brinden facilidades para el acceso y utilización de los bienes culturales.