Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Refacciones en el estadio Claudio Newell

12 de Julio de 2017 · El cubierto se encuentra en proceso de remodelación y será sede del Mundial de Voley Sub 18.

Luego de varias gestiones de la Comisión Directiva, Newell's logró obtener la plaza para ser sede de la decimoquinta edición del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18. El estadio cubierto Claudio Newell será protagonista de un evento internacional y por eso es que se inició un proceso de remodelación.

La Federación del Voleibol Argentino, ente encargado de organizar el certamen, solicitó una serie de refacciones y además, el Club decidió llevar adelante otro tipo de mejoras complementarias con el objetivo de que el Claudio Newell ofrezca las prestaciones necesarias para la práctica de los deportes amateur de la institución y los distintos eventos que se realicen a futuro.  

Entre las mejoras y refacciones se encuentran el cambio en las luminarias de los pasillos, reposición de las luces de emergencia y la renovación en la iluminación principal del campo de juego. Además, se están remodelando los sanitarios, reemplazando las viejas letrinas por inodoros y mingitorios nuevos; y también se encuentra en proceso la impermeabilización y pintura nueva en todas las instalaciones del estadio.