Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Comunicado oficial

01 de Septiembre de 2017 · El club envió una carta documento a Manuel Petrakovsky, titular de TBS, solicitándole aclaración, ratificación o rectificación por sus dichos.

El Club Atlético Newell's Old Boys informa a sus socios e hinchas que el pasado 28 de agosto ha enviado una carta documento a Manuel Petrakovsky, titular de la empresa de indumentaria TBS, solicitándole aclaración, ratificación y/o rectificación respecto a sus dichos y afirmaciones de la última semana.

A continuación se pone a disposición el texto completo enviado por nuestra institución, a fines de aclarar la situación expuesta.

De mi consideración: 

En mi carácter de Secretario del Club Atlético Newell's Old Boys, en representación de la honorable Comisión Directiva, me dirijo a Ud. a efecto de solicitarle aclaración y/o ratificación y/o rectificación de sus dichos publicados por "Rosario nuestro" en fecha 28 de agosto de 2017, en su portal www.rosarionuestro.com donde Ud. afirmó que el Sr. Martín Giussepponi le habría solicitado un "incentivo" para firmar el contrato de esponsorización con el CANOB y vuestra marca TBS. Así el portal cita como parte de la entrevista que mantuvo con Ud., que: "El señor Martín Giusssepponi, que era con el que yo charlaba, con el afán de cerrar el acuerdo y llevarse su incentivo, nunca le dijo la realidad a los directivos del club. Lo tengo todo registrado al pedido de incentivo de él. No hay duda que es así. No voy a hacer ningún tipo de denuncia ni lo voy a llevar a la Justicia, no tiene sentido. Nunca pensé que era una persona que iba a pedir un incentivo para el club de sus amores".

Atento que el Sr. Martín Giussepponi y el Sr. José Guevara son personas contratadas por el Club para ocuparse de las tareas inherentes al marketing de nuestra Institución, le requerimos tenga a bien proceda a aportar toda la información y/o prueba obrante en su poder relativa a la denuncia por Ud. formulada, y en su caso brinde las aclaraciones y ampliaciones que correspondan. Asimismo, en caso de no ser exactas las afirmaciones expresadas por el medio periodístico, desde ya le requiero su inmediata rectificación por las mismas vías que fueron expresadas, reservando nuestra parte los correspondientes derechos. 

A la espera de vuestra pronta respuesta, lo saludo muy atte.

José Menchón
Secretario