Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Newell's presente en Dugout

01 de Septiembre de 2017 · La Lepra se une a la mayor plataforma digital de contenido interactivo y exclusivo, donde están presentes los clubes y jugadores más importantes del mundo.

Newell's Old Boys se une a Dugout, la mayor plataforma digital de contenido interactivo y exclusivo, donde están presentes los clubes y jugadores más importantes del mundo.

Este acuerdo de colaboración proporcionará a los hinchas rojinegros un nuevo modo de acceder a todo el contenido de manera gratuita y exclusiva. La Lepra contará con su propio perfil, ofreciendo contenido en inglés a los hinchas de todo el mundo, siendo una comunidad que trabaja con material proporcionado directamente por los clubes presentes en ella.

Por otra parte, el público también podrá acceder a los perfiles de los equipos y jugadores más importantes de todo el mundo. El FC Barcelona, Chelsea FC, AC Milan, Bayern München, Juventus FC, PSG y Liverpool FC, entre otros, son algunos de los clubes presentes en Dugout.

Es una gran acción de marketing y de comunicación para Newell's Old Boys unirse a la comunidad de Dugout y posicionar al club a nivel internacional, juntamente con los mejores equipos de todo el mundo. El acuerdo generará ingresos al club y posiciona la marca de la institución. Esta acción incrementa la apuesta del club por estar presente en nuevos canales y plataformas.

El Presidente de Dugout, Elliot Richardson ha comentado “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Newell's Old Boys a Dugout. El fútbol, hoy en día se ha convertido en un fenómeno global y los fans de todo el mundo no únicamente quieren ver partidos de su propio país. Esto es lo que ofrece Dugout, una plataforma que brinda a todos los hinchas un contenido exclusivo y los mejores momentos ‘behind the scenes’ de los principales clubes y jugadores. Gracias a Dugout, ahora los fans pueden acceder a los mejores contenidos de Newell’s dentro del terreno de juego o fuera.”

NEWELL'S JOINS DUGOUT

Today, Newell’s Old Boys is proud to announce it is joining Dugout - the digital platform launched last year that provides football fans with exclusive behind-the-scenes content and access, free of charge and all in one place.

Dugout marks the first time the biggest clubs in the world have joined forces to support a new business and since launching in December 2016, 1 league, 1 federation and 60 clubs have signed partnerships with the platform, including some of the biggest clubs in the world such as AC Milan, Arsenal FC, Atletico Madrid, Chelsea FC, FC Barcelona, FC Bayern Munich, FC Porto, Juventus, Liverpool FC, Manchester City FC, Paris Saint-Germain, and Real Madrid CF.

In addition to these clubs, Dugout has also agreed partnerships with over 100 of the world’s best-known footballers, past and present. Dugout users get a totally personalised experience based on the clubs and players they follow. Dugout is also partnering with leading football influencers and legends to create their own profile pages and produce content exclusive to Dugout users.

Each club and player has a dedicated Dugout profile to upload content and interact with fans, and in addition Dugout works with these partners to create high-quality, original content. This content includes videos from clubs exclusive to Dugout before they're shared with the rest of the world, lifestyle and personal updates from players, and original video series featuring ball skills and tricks from players that can’t be seen anywhere other than Dugout

Dugout President, Elliot Richardson, commented: “We’re really excited to welcome Newell’s Old Boys to the Dugout platform. The game today is truly global and fans don’t just want to watch matches in their own country – they want to follow their favourite clubs and players across the world. That’s what Dugout offers - unrivalled access for fans to see behind the scenes of the clubs and into the lives of the players. Thanks to Dugout, fans can now access the best content from Newell’s, both on and off the pitch, for the first time.