Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Martín Mackey brindó una charla en la sede de Google

02 de Septiembre de 2017 · El Director deportivo expuso ante los empleados de la prestigiosa compañía internacional sobre el proyecto que está realizando en Newell's.

Martin Mackey, Director deportivo de las divisiones juveniles de Newell's Old Boys, fue invitado por la empresa Google a sus oficinas administrativas para contar a los empleados la tarea que se está desarrollando en nuestra institución.

"La experiencia fue muy enriquecedora ya que me invitaron a conocer las instalaciones, la cultura laboral de la empresa y la dinámica de trabajo que emplea una de las cinco compañias más importantes del mundo", expresó luego de visitar la sede ubicada en Puerto Madero, Buenos Aires.

Luego de la recorrida, se llevó a cabo una charla para todos los empleados presentes en donde Mackey expuso sobre el trabajo que se está realizando en Newell's, cómo se gestiona un Sistema Educativo de Alto Rendimiento y qué herramientas se utilizan para alinear una organización.

La exposición contó con dos moderadores, el Gerente de ventas y la Gerente de comunicación, quienes fueron los encargados de realizar las preguntas de interés para Google, aunque luego el ida y vuelta fue abierto para todos los empleados. Se mostraron sorprendidos de que se pueda desarrollar una organización como la que se está aplicando en Newell's en el deporte.

"Finalizada la jornada tuve una larga y muy enriquecedora charla con Federico Procaccini, CEO de la compañía. Para mi fue un gran orgullo hablar de Newell's en una empresa tan importante a nivel mundial", finalizó el Director deportivo rojinegro.