Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Comunicado oficial

02 de Septiembre de 2017 · La Comisión Directiva informa que envió una carta documento a Pablo Toviggino, secretario de AFA, solicitándole aclaración, ratificación o rectificación por sus dichos.

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell's Old Boys informa que este viernes 1 de septiembre le ha enviado una carta documento al Sr. Pablo Toviggino, secretario de la Asociación del Fútbol Argentino, solicitándole aclaración, ratificación y/o rectificación sobre sus dichos vertidos en diferentes medios la última semana.

A continuación, se pone a disposición de los socios e hinchas rojinegros, el texto completo:

En mi carácter de Secretario del Club Atlético Newell's Old Boys (CANOB), me dirijo a Ud. con motivo de las declaraciones por Ud. vertidas a través de los distintos portales, diarios y medios de comunicación en relación a la situación entre el CANOB y FAA.

En consecuencia, venimos a poner de manifiesto nuestro total y más absoluto rechazo a las manifestaciones vertidas por Ud. en distintos medios periodísticos las cuales son de publico conocimiento, por resultar falsas, maliciosas, improcedentes y hasta injuriosas-calumniosas.

Entendemos que estas fueron declaraciones aisladas que en nada representan los sentimientos y/u opiniones de la A.F.A. Mencionamos como prueba de ello y a modo de ejemplo:
http://www.tycsports.com/futbol/agremiados-denuncio-newells-por-falsificar-los-pagos-los-futbolistas

Que su accionar agravió la imagen del Club Atlético Newell’s Old Boys y la de esta Comisión Directiva, desprestigiando el honor y buena fe de nuestra Institución lo cual consideramos inaceptable y completamente irresponsable de su parte.

Es por ello que lo INTIMO a que en el plazo perentorio e improrrogable de 24hs. de recibida la presente haga pública la correspondiente aclaración y/o ratificación y/o rectificación de sus dichos, todo ello bajo apercibimiento de iniciar la correspondiente demanda por daños y perjuicios y/o de tomar las medidas judiciales que correspondan.

Sin mas, lo saludo muy atte.