Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Reconocimiento a la Vieja Amelia en la jornada solidaria

06 de Octubre de 2017 · Se realizó una nueva edición de la movida "De todos lados, todos los barrios".

Área social y solidaria:

Desde nuestro lugar reivindicamos siempre la importancia de los hinchas, como motores y verdaderos dueños de Newell's, y en honor a esto, hace unos años llevamos adelante el proyecto de nombrar a una tribuna del Coloso "Vieja Amelia", una de las hinchas más queridas por todo el pueblo leproso.

Reconocida por haber seguido a la Lepra toda su vida, pero además por mostrar el ejemplo de dar ese plus que necesitamos, el de comprometerse con el club activamente, y en su caso, entre otras cosas, lo que más valoramos es el haber sacado por décadas micros adonde juguemos, inclusive en épocas donde la ayuda de directivos escaseaba, y dándole a miles de leprosos la posibilidad de hacer lo que más queremos... ir a la cancha a alentar a Newell's.

Este partido nos visitaron los leprosos de la filial Arroyo Seco y del club Grandoli. Después de escuchar nuestra gloriosa historia y bailar con la Murga Estallados de Lepra, festejamos todos juntos el cumpleaños 93 de la querida Vieja.

Otra jornada histórica, resumida en la emoción de todos y en las lágrimas de Amelia cuando fue ovacionada en el campo de juego Agradecemos a cada uno de los que colaboran con Militancia Leprosa e invitamos a quienes quieran participar de nuestros eventos, para seguir construyendo juntos El más popular de la ciudad.