Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Los presidentes de la AFA y de NOB se reunieron en el predio de Ezeiza

26 de Octubre de 2017 · Claudio Tapia y Eduardo Bermúdez mantuvieron una reunión en el predio de la AFA.

Esta tarde, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió al presidente del Club Atlético Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, en el predio que la entidad madre del fútbol argentino tiene en Ezeiza, para hablar de varios temas institucionales y ponerse al tanto del pasar rojinegro.

Como el más alto dirigente del fútbol nacional, Tapia se mostró confiado en que Newell’s pueda superar el difícil presente, sobre el que estaba informado y a la vez confiado en que se encontrarán los caminos a la mejoría. Además, se puso a disposición para colaborar en cualquier inconveniente que el club pudiera tener en AFA.

A su vez, Tapia estuvo de acuerdo con las medidas que se han tomado para ajustar el presupuesto del fútbol en el club y adaptarse a una realidad ineludible.

Por su parte, Bermúdez, quien fue acompañado por Juan José Concina, prosecretario del club, agradeció la reunión y comentó: “Claudio conoce nuestro presente y quiere colaborar en todo lo que esté a su alcance para que la institución se equilibre”.

Entre otros aspectos del club, como lo económico, que le preocupa por ser parte de la AFA, pero no duda que podrá mejorar en el mediano plazo, los presidentes hablaron del porvenir, de las inferiores y de la proyección del fútbol. Bermúdez le comentó sobre el trabajo que se está haciendo en este aspecto, y de la importancia que observa en contar con equipos muy capacitados. Tapia, por su parte, transmitió que también estaba bien informado del tema.

Ambos dirigentes del fútbol coincidieron en la necesidad de reunirse con más frecuencia, quedaron en volver a hacerlo en poco tiempo, y seguir conversando sobre el presente y el futuro.