Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Controles especiales en los bretes del estadio

28 de Octubre de 2017 · Se realizarán en las adyacencias del Coloso del Parque con el objetivo de agilizar el ingreso y facilitar los controles.

Este domingo, en la previa del encuentro entre Newell's y Chacarita en el estadio Marcelo Bielsa correspondiente a la fecha 7 de la Superliga 2017/18, se realizarán controles especiales en las adyacencias del Coloso del Parque.

El objetivo del operativo será agilizar el ingreso de los hinchas y lograr un control efectivo, garantizando que solo superen los bretes del Parque de la Independencia aquellos hinchas que hayan adquirido el bono necesario para asistir al encuentro. Para lograr esto, se utilizará un sistema especial que consta de smart phones preparados para verificar el estado de los socios antes de llegar a los molinetes, es decir que se trata de un doble control donde se puede conocer anticipadamente si se adquirió el abono, si la cuota está paga, si el hincha posee abono o compró su entrada de forma virtual en Boletería VIP, entre otras cuestiones.

Cabe destacar que en esta ocasión no existen los bonos en formato físicos sino que a los socios se les ingresa directamente en sus carnets y a los no socios se les incluye en el costo de las entradas, que se venden en forma de tickets tal como es habitual.

¡Si todavía no compraste tu bono, podes hacerlo con un click!

COMPRÁ TU BONO ONLINE