Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Socios: campaña de actualización de datos

02 de Noviembre de 2017 · ¡Actualizá tus datos y participá en el sorteo de cuatro camisetas oficiales!

El club lanza una campaña a través de la cual se invita a todos los socios a que actualicen sus datos por medio del sitio web de Boleteria VIP o acercándose a la Oficina de atención al socio del Parque Independencia.

Los socios que actualicen sus datos por completo entrarán directamente en un concurso para ganarse una camiseta oficial de Newell's Old Boys que se sorteará semanalmente durante el período de un mes. El primero de los cuatro sorteos se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre y el ganador se dará a conocer en las redes sociales del club. 

A continuación se detallan los pasos a seguir previos a la actualización de los datos, en caso de no estar registrado en Boletería VIP:

  • Ingresá a https://www.boleteriavip.com.ar y registrate.

  • Completá todos los campos obligatorios que se encuentran identificados con un asterisco (*). Luego te llegará un e-mail a tu correo electrónico para que aceptes la registración y corroborar que la operación es exitosa.

ACTUALIZÁ TUS DATOS

Completá los campos solicitados e ingresá al sorteo para ganarte una de las cuatro camisetas siguiendo estas indicaciones:

  • En el menú del sitio de Boletería VIP ingresá a SOCIOSACTUALIZAR DATOS (recordá que debés estar registrado en el sistema).

  • En el menú desplegable Estadio seleccioná Newell's, completá los campos señalados y presioná el botón Enviar (el número de socio no incluye el guión ni el número posterior).

  • Modifica todos tus datos personales y presioná Actualizar mis datos.

¡Operación exitosa!