Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Jornada social y solidaria de la peña Vieja Amelia

11 de Noviembre de 2017 · Se realizó en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Los leprosos de la peña "Vieja Amelia" de Buenos Aires realizaron una jornada recreativa en Don Torcuato de la que participaron decenas de chicos que pasaron una tarde a puro juego, meriendas y diversión.

Integrantes de la peña llegaron hasta un merendero en el barrio San Jorge y fueron recibidos de muy buena manera por los chicos y los padres. La jornada incluyó múltiples juegos para los chicos como el "tumba parlante", un clásico de todas las jornadas, y las pinturas rojinegras, donde los chicos hacen dibujos vinculados con Newell’s. Además a todos los presentes se les sirvió una chocolatada con bizcochuelos que fueron hechos por los distintos colabores de la peña que hicieron una tarde bien rosarina y leprosa en el conurbano bonaerense.

"Acompañar, incluir y contagiar son tres pilares fundamentales en nuestra ideología leprosa”, dicen entre sus fundamentos los chicos de la Peña. Tres pilares que sin dudas identifican el sentir leproso y de los que Don Isaac estaría muy orgulloso. "Prometimos volver y lo haremos, porque la felicidad en la cara de esos pibes, la buena onda con los responsables y, por sobre todas las cosas, poder ayudar a los leprosos que viven en el barrio a seguir con esta excelente iniciativa para los más chicos, es lo que nos moviliza. Newell's social, popular y campeón", aseguraron.

Una muy buena iniciativa, una movida ejemplar que pone al club por encima de todo y de todos.

Newell’s, en todos lados…