Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

El CIENOB celebró su historia

13 de Noviembre de 2017 · Se realizó la cena de exalumnos del Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys.

El sábado por la noche, más de 300 personas se acercaron a las instalaciones del colegio de Newell’s Old Boys para festejar su historia. Exalumnos, profesores, jugadores, miembros de la CD y personajes de la historia leprosa participaron de esta gran cena.

El representante legal del colegio Lucas Grivarello aseguró: “Se pudo unir a todo el mundo Newell’s sin banderas políticas, con el fin de festejar un año más del Complejo Educativo, lugar donde se forjó la grandiosa historia de nuestra institución, y se siguen educando a las generaciones futuras”. Asimismo, Grivarello rescató la presencia de miembros de la Comisión y la colaboración del Departamento de Marketing. “Quiero agradecer la presencia del Vicepresidente Cristian D’Amico quien fue en representación de toda la Comisión Directiva, lo que marca el claro rumbo de sostener lo hecho hasta acá por autoridades, docentes y no docentes del Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys. También, por intermedio del Departamento de Marketing, se consiguió la colaboración de los sponsors para la cena”.

Por su parte, Cristian D’Amico agregó: “Excelente el trabajo de todos los voluntarios trabajando solo por y para Newell’s. Se respiró lepra toda la noche. Felicito a los organizadores”.

Además, se realizó un recordatorio a Jair Capri, exalumno fallecido este año que había participado en la organización del evento en 2016 y en esta ocasión su padre colaboró cocinando. Lo recaudado será destinado a la reparación de la medianera, con un mural histórico que ya se encuentra diseñado por el grupo “Artistas Leprosos”.

 

 

 


Multimedia relacionado