Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Comunicado de la Comisión Directiva

27 de Noviembre de 2017 · El Club Atlético Newell’s Old Boys prepara una apelación.

En el día de la fecha, la CD directiva emitió un comunicado donde informa a los “socios y a la comunidad” que la institución está preparando una apelación para presentar ante la Asociación del Fútbol Argentino, por el proceso en el que se juzga el cumplimiento en la presentación de los comprobantes de pago. El escrito reza además que: “La sanción no está firme en tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación”.

Para finalizar, el comunicado expresa: “Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución”.

Comunicado completo de la Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys.

Rosario 27 de noviembre de 2017.

CANOB​ ​prepara​ ​apelación.

La Comisión Directiva del Club​ ​Atlético​ ​Newell’s​ ​Old​ ​Boys​ informa a los socios y a la comunidad que, en función del camino que está tomando el proceso porque el que se juzga el cumplimiento en la presentación de los comprobantes de pago de las obligaciones laborales con los jugadores del plantel de primera división, requeridas por la Superliga al inicio de este campeonato, nuestra institución está preparando una apelación para presentar en la casa madre del fútbol argentino.

Por otro lado, queremos que la comunidad leprosa sepa que cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación, según los indican los reglamentos internos de A.F.A. Por ello, el club defenderá lo que considera sus derechos en el marco normal que establece la Asociación.

Por otro lado, la institución informa que las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y que nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución.

Comisión Directiva

Club Atlético Newell’s Old Boys