Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Juveniles despidieron el año

02 de Diciembre de 2017 · Se realizó la cena cierre de año de todas las divisiones juveniles leprosas.

En el día de ayer se realizó la cena de despedida de año de las Divisiones Juveniles de Newell’s en el predio donde entrenan todos los días. De la misma participaron jugadores, profesores, empleados del predio, familiares, el Departamento de Cultura y miembros de la Comisión Directiva.

Los juveniles leprosos tuvieron su fiesta en Bella Vista, no solo junto a los formadores que trabajan todos los días para un futuro mejor, sino también con los padres que vinieron de distintos puntos del país. Martín Mackey, director deportivo de las juveniles leprosas, destacó el “compromiso que le ponen día a día los chicos en el entrenamiento” y también agradeció a la CD por “apoyar este proyecto de inferiores” que ya está empezando a dar sus frutos.

Por otro lado, Gabriela Bodo y Armando Garrido del departamento de cultura de Newell’s, hicieron hincapié en el sentido de pertenencia que “es el plus que llevó a la gloria a nuestra institución” y agradecieron la predisposición de los coordinadores de juveniles en el proyecto “Identidad Inferiores”, que se viene desarrollando en conjunto entre Cultura y Juveniles.

Seguí toda la información de nuestras divisiones juveniles ►@CANOBjuveniles