Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Quinto encuentro anual de filiales y peñas

06 de Diciembre de 2017 · Se realizó el pasado 2 de diciembre en Bella Vista.

Se llevó a cabo el V Encuentro anual de filiales y peñas del Club Atlético Newell's Old Boys en forma consecutiva. Al mismo, realizado el último sábado 2 de diciembre, concurrieron cerca de doscientos miembros de filiales nacionales e internacionales y de peñas oficiales leprosas.

El evento comenzó con un almuerzo en los parrilleros del Complejo polideportivo Bella Vista y luego se efectuaron distintas exposiciones en el gimnasio de inferiores. En primer lugar dialogó con los presentes Martín Mackey, quien brindó detalles sobre la metodología de trabajo en inferiores, y luego continuó Ariel Michaloutsos, encargado de scouting, que contó pormenores de cómo se está trabajando en su área y de cómo las filiales pueden colaborar con la misma.

Más tarde tomó la palabra el exjugador y campeón con Newell's Sebastián Peratta, quien le adelantó a las filiales un proyecto ambicioso que pronto será de público conocimiento. Rodrigo Benítez, encargado del Departamento de filiales, realizó un resumen de lo trabajado en el año, remarcó los trabajos que se vienen desarrollando en forma óptima y algunos puntos a mejorar para el próximo año.

Luego expusieron su trabajo la Peña Colectiveros, Filial Victoria, Filiales de Ruta 21, Filial Neuquén, Filial Buenos Aires Leprosa y la Peña Buenos Aires "Vieja Amelia". Para finalizar las exposiciones, habló el vicepresidente Cristián D'Amico, quien se refirió a la actualidad del club, la importancia de las filiales para la institución y para esta Comisión Directiva y llamó a la unidad para lograr el Newell's que todos queremos.

Sobre el final se realizaron sorteos y entrega de diplomas a las filiales y peñas presentes, que a continuación se detallan:

  • Filiales nacionales: Mendoza, Arroyo Seco, Bernardo de Irigoyen, Totoras, Chaco, Tortugas, El Bolsón, Neuquén, Pinto (Santiago del Estero), Cañada de Gómez, Puerto Madryn, Villa Gobernador Gálvez, Arteaga, Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín, Corrientes, Villa Constitución, San Nicolás, Casilda, Pergamino, Bariloche, Firmat, Buenos Aires, Alvear, Roldán, Marcos Juarez, San Lorenzo, Funes, Pérez, Reconquista, Victoria, Granadero Baigorria y Andino.

  • Filiales internacionales: Barcelona, Madrid, Fuengirola y Miami.

  • Peñas: Buenos Aires "Vieja Amelia", Colectiveros, San Francisquito, Patria Leprosa, Ludueña, Saladillo, Villa Moreno y Zona Sur "Lionel Messi".

Felicitamos a todas las filiales y peñas que participaron del encuentro, y también agradecemos a aquellos que no pudieron asistir por diferentes cuestiones, por el gran trabajo realizado durante el año.