Inicio > Noticias Institucionales > El Club

¡Empezá el 2018 con una buena decisión, hacete socio de Newell's!

02 de Enero de 2018 · Grandes beneficios para aquellos hinchas que deseen convertirse en socios rojinegros.

Bajo el lema "Hacete socio de la historia más grande del Interior, hacete socio de Newell's", el club lanzó una campaña con importantes beneficios para aquellos leprosos que deseen asociarse a la institución. 

Desde este martes y hasta el próximo domingo 28 de enero, los hinchas de la Lepra que se asocien a la institución podrán disfrutar de distintos beneficios, dependiendo de la categoría que se elija o corresponda, como por ejemplo: un semestre de acceso libre a la platea superior este para los partidos de Superliga 2017/18, tres meses de entrenamiento sin cargo en Newell's Gym, producciones de fotos con un integrante del plantel profesional (a coordinar con antelación según disponibilidad) y carnet alusivo al título leproso de 1974, entre otros, dependiendo de la categoría. Cabe aclarar que quienes ya sean socios del club, podrán acceder a dichos beneficios pero no podrán mantener su antigüedad.

Aquellos hinchas interesados en asociarse o conocer más información deberán acercarse a la Oficina de atención al socio de la sede del Parque Independencia, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13.

¡Empezá bien el 2018, tomá la primera buena decisión y hacete socio rojinegro!

SOCIO PLENO

El valor de la cuota será de $450 en pago contado y de $405 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $4.320 (20% de descuento).

  • Beneficios: un semestre de acceso libre a la platea superior este en la Superliga 2017/18 + tres meses de entrenamiento sin cargo en Newell's Gym + foto con un jugador

SOCIO FÚTBOL

El valor de la cuota será de $320 en pago contado y de $288 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $3.072 (20% de descuento).

  • Beneficios: un semestre de acceso libre a la platea superior este en la Superliga 2017/18

SOCIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El valor de la cuota será de $320 en pago contado y de $288 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $3072 (20% de descuento).

  • Beneficios: tres meses de entrenamiento sin cargo en Newell's Gym

SOCIO MENOR

El valor de la cuota será de $210 en pago contado y de $189 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $2016 (20% de descuento).

  • Beneficios: un semestre de acceso libre a la platea superior este en la Superliga 2017/18 + foto con un jugador

SOCIO CADETE

El valor de la cuota será de $290 en pago contado y de $261 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $2784 (20% de descuento).

  • Beneficios: un semestre de acceso libre a la platea superior este en la Superliga 2017/18 + foto con un jugador

SOCIO FILIAL HASTA 40KM DE ROSARIO

El valor de la cuota será de $300 en pago contado y de $270 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $2880 (20% de descuento).

  • Beneficios: ingreso a un entrenamiento del plantel y foto con un jugador en Bella Vista

SOCIO FILIAL MÁS DE 40KM DE ROSARIO

El valor de la cuota será de $200 en pago contado y de $180 al adherirse a la campaña con débito automático. En caso de abonar el año completo anticipado: $1920 (20% de descuento).

  • Beneficios: ingreso a un entrenamiento del plantel y foto con un jugador en Bella Vista