Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Alejo, un campeón de la vida

16 de Febrero de 2018 · Este leproso le donó médula ósea a su padre y fue vital para que se recupere de una dura enfermedad. Junto al hermano menor visitaron el Coloso y recibieron carnets de socios.

Foto: Eric Bovetti

En el último partido disputado en condición de local, el palco oficial del estadio Marcelo Bielsa recibió una visita muy especial, la de una familia leprosa que fue noticia a nivel nacional por una dura historia con final feliz.

Rodolfo Ferrero fue diagnosticado con leucemia en 2015 y tras sufrir una recaída en enero de 2017, fue su hijo Alejo de ocho años quien se vestió de héroe y viajó a Buenos Aires para donar médula ósea, un acto vital para que su padre logre dejar atrás la enfermedad y pueda recuperarse.

El viernes de la última semana, Rodolfo, Alejo y Nahuel, el hermano menor, visitaron el palco oficial del Coloso del Parque y recibieron de parte del vicepresidente del club Cristian D'Amico sus carnets de socios plenos de Newell's con abono a platea y cuotas sin cargo por el período de un año.

Los protagonistas de esta historia también fueron reconocidos durante la jornada solidaria "De todos lados, todos los barrios", donde Alejo recibió el título de "Campeón de la vida".