Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Última generación en bancos de suplentes para el Coloso

21 de Marzo de 2018 · En el corazón del Marcelo Bielsa se dará un paso a la modernidad mediante la instalación de nuevos bancos deportivos inteligentes con tecnología aún no implementada en ningún estadio argentino.

A través de un convenio establecido con la empresa SmartBench, Newell’s Old Boys instalará durante el próximo mes de abril, bancos de suplentes de nivel internacional a través de una compañía proveedora nacional, apuntando a la modernización de la institución sumando desde una mayor comodidad y tecnología avanzada.

Detrás del mayor confort que traen consigo, los nuevos bancos brindarán una experiencia digital explotando las tendencias emergentes en cuanto a diseño, innovación e ingeniería. Las pantallas LED integradas de última generación se encontrarán tanto en el frente como la parte trasera posibilitando imágenes en alta definición, apropiadas para la transmisión de TV en cuanto a primeros planos de jugadores, entrevistas e imágenes desde el campo de juego en condiciones de día y de noche, contribuyendo además a la publicidad digital y al social media de la institución.

El club adaptará el tamaño de los espacios de publicidad de manera funcional así como el diseño de los flamantes bancos, que tendrán capacidad para 15 personas, adaptándose al reglamento de Conmebol, el cual establece dicha cantidad máxima. A su vez, el proyecto permitirá al hincha una mayor interacción si se encontrara o no presente en el Coloso Marcelo Bielsa. A través de una aplicación móvil, este podrá seguir al Smartbench leproso, que contará con tecnología estilo Go Pro para vivir en tiempo real las emociones rojinegras a través de partidos en vivo y la disposición de contenido (fotos, videos, resultados, alineaciones, promociones y redes sociales) en cualquier momento y lugar.