Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Campaña de socios “Voy a Alentarte toda la vida”

28 de Marzo de 2018 · Se lanza la campaña de captación de socios propuesta por Militancia Leprosa.

Para el próximo partido de local contra Tigre, se lanzará una campaña de captación de nuevos socios propuesta por integrantes de la Agrupación Militancia Leprosa. Una idea que intenta captar socios los días de partido, resaltando la conveniencia de hacerse socio en vez de pagar una entrada general de no socio.

Esta acción se denomina "Voy a alentarte toda la vida" y se desarrollará al lado de la boletería de puerta 6 durante las horas que se haga la venta de entradas, en un stand con promotores. Estos abordarán a los no socios antes de que compren las entradas y les explicarás las ventajas de hacerse socios versus comprar las mismas. Las personas que opten por asociarse deberán facilitar los datos a los promotores, se les tomará una foto en el momento y, luego de estos sencillos pasos, el interesado deberá abonar el costo de la cuota mensual en boletería, más económica que la entrada, de no socio, y recibirá un carnet provisorio para poder ingresar a la cancha ese mismo día.

Costos y beneficios de asociarse para el hincha.

- Cuota $300 vs. Entrada $320

- Cuota + Entrada a Platea Superior $550 vs Entrada a platea no socio $570 (Los que deseen sacar un abono se les reconocerán los $250 que abonaron)

- Costo de la cuota a partir del segundo mes $320 y si se adhieren al débito automático 10% descuento 

- Carnet $100

Grupos Familiares:

- 2 adultos (pareja) y 2 menores (7 a 17) 30% descuento a partir de la 2 cuota.

- 1 adulto y 3 menores (7 a 17) 30% descuento a partir de la 2 cuota.

- 2 adultos (pareja) 1 menor (7 a 17) 20% descuento a partir de la 2 cuota.

- 1 adulto y 2 menores (7 a 17) 20% descuento a partir de la 2 cuota.