Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Gran participación de los socios en la Asamblea

29 de Marzo de 2018 · El acto se desarrolló con total normalidad.

La Asamblea de Socios para la Consideración del Balance 2016 / 2017 del Club Atlético Newell's Old Boys se celebró en el día de ayer, 28 de marzo, con una gran participación de los socios. Más de 1500 personas ingresaron al recinto, participaron y expresaron su posición. Un marco inédito para este tipo de actos en la institución.

Por mayoría, la Memoria por un lado y el Balance por otro, fueron rechazados en dos votaciones en las que el voto independiente fue determinante para el resultado.

El momento de la votación se dio después de cumplir con los protocolos de rigor y de escuchar más de una veintena de oradores, que generaron distintos estados de ánimo en el público, pero siempre en un marco de respeto y buena conducta, una característica que enalteció a este acto institucional. El acto se inició a las 19 horas, con el segundo llamado, y duró hasta las 22 horas, aproximadamente.

Desde Comisión Directiva, agradecen a todos los socios independientes, que participaron en gran número, a todos los socios del arco opositor y del sector oficialista, y a todos los empleados del club que colaboraron para la celebración de este acto institucional, por su invalorable participación. Y expresan la importancia del significado que tiene para la institución que esta Asamblea se haya desarrollado en un marco de paz, honrando la esencia democrática que es parte de la impronta de Newell's Old Boys.