Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Miga Miga redobla la apuesta

12 de Abril de 2018 · La empresa de sándwiches renovó su contrato con Newell’s.

La reconocida empresa de sándwiches envasados de la región, Miga Miga, que acompaña a Newell’s Old Boys desde julio del 2016, irá por más tras la renovación de su vínculo con el club a través de un contrato ampliamente superador, con formato de canje de mercadería, y que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2019.

Siendo que el acuerdo tendrá validez durante las temporadas 2017/2018/2019 del torneo de fútbol de primera división, la Superliga Argentina de Fútbol, la institución se compromete a ceder espacios para publicidad estática, en el club, en el Marcelo Bielsa y en Bella Vista, así como en otros medios secundarios.

Por otro lado, Miga Miga, a modo de contra prestación principal, dispone de la entrega de mercadería a la institución en cada partido que Newell’s desempeñe en condición de local, que serán destinadas usuarios de localidades con servicio de catering, árbitros y dopping, en tanto también se distribuye a Newell’s Solidario, y otros sectores y actividades de la institución.

La calidad y el sabor que caracteriza a la empresa Miga Miga, destacada en los canales gastronómicos y retail de todo el país, continuará alimentando la pasión leprosa con un plus de potencial hasta el final del próximo año. Otro convenio que se suma a los más de 40 que Newell´s Old Boys tiene vigentes en la actualidad.