Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Se lanza la marca Newell's Store

16 de Abril de 2018 · Con el partido de hoy, se presenta formalmente la marca Newell's Store, nueva denominación de las tiendas físicas y online de la red de comercios oficiales de Newell's Old Boys.

Si bien esta nueva marca ya se estaba usando desde diciembre pasado, cuando comenzó a operar la tienda online en su período de prueba, hoy se hace la presentación oficial nada menos que en el frente de la camiseta del primer equipo, ante Talleres de Córdoba.

"Newell's Store viene a crear una identidad de marca unificada para la división de negocios de puntos de venta, tanto físicos como e-commerce, de red propia y de franquiciados, y a revalorizar la imagen de este canal. Es un proyecto que tenemos  listo desde hace un tiempo y ahora le llegó el momento de presentarlo formalmente", comentaron desde el área.

La unidad de negocios que alcanza a las tiendas oficiales también tendrá un re styling de los frentes con la aplicación de la nueva marca cuyo proceso de implementación está en la etapa de diseño.

Este proyecto, además, incluye una re estructuración del sistema de franquicias, la que posibilitará una mayor expansión y un posicionamiento más fuerte en sectores en los que la marca tienda oficial no se ha promocionado demasiado.

Como soporte del lanzamiento, se subió una promoción de un 20% de descuento en todos los productos para compras en efectivo y con tarjeta de débito, exclusiva en las tiendas de Platea Este, Parque y Malvinas, y que tendrá vigencia solo hasta el viernes 20 de abril inclusive. En redes sociales, donde también se presenta la nueva marca, se apoyará con un sorteo de dos camisetas de jugadores a realizarse el viernes próximo.

 https://newells-store.com