Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Los no socios ahora tienen su credencial de acceso al Marcelo Bielsa

24 de Abril de 2018 · Nuevo sistema de ingreso para los hinchas que no son socios del club.

Newell's Old Boys presenta la Credencial de acceso al estadio. Una tarjeta de ingreso para los no socios que mejora la gestión de compra de entradas generales, así como de plateas y demás ubicaciones, porque permite hacerlo directamente por internet sin necesidad de retirar el ticket en papel. Se carga directamente en la tarjeta.
 
Además tiene otros beneficios para el usuario y para el club. Cada poseedor de la credencial podrá cargar sus entradas en la misma sin necesidad de movilizarse, haciendo la compra en Boletería Vip desde cualquier lugar, tanto con una PC o desde su teléfono móvil. Y generar su cargo para partidos de Superliga, Copa Sudamericana y/o Copa Argentina. A lo que se podrán sumar otros servicios que gestione el club directamente, por ejemplo, el cobro de bonos extraordinarios y otras cuestiones. 
 
El valor de contar con un elemento de pertenencia que, en este caso, será coleccionable porque se lanza ahora con cuatro ídolos rojinegros que se irán renovando cada semestre, también es importante porque le ofrece al hincha no socio llevar un símbolo de pasión en la billetera.
 
Para el club significa un paso adelante en material de control y seguridad, lo que se traduce en más beneficios para todos los socios e hinchas. Permite imaginar un futuro sin controles manuales en el ingreso al estadio, con todos los espectadores registrados, sean socios o no.
 
Las 1000 primeras credenciales sin cargo de emisión
 
Como parte del lanzamiento de esta tarjeta, a los primeros 1000 hinchas que adquieran su entrada para el partido de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense se les regalará la Credencial de Acceso, que posteriormente tendrá un valor único de $150. Se pueden adquirir en Boletería VIP.
 
 
Los valores de las entradas para no socios para ese partido son (*):
 
Platea superior este $700,00
Palcos platea este $800,00
Platea inferior este $800,00
Platea visera $850,00
Platea visera preferencial $900,00
Platea visera vip $1.000,00
Palcos platea visera $900,00
Tribuna oficial $600,00
Acceso general $600,00
 
(*) Las 1000 primeras compras de entradas de no socio, en cualquier tipo/ubicación, tendrán bonificado el costo de la Credencial de Acceso al Estadio. A partir de la 1001 recibirán un cargo extra de $ 150.- en concepto de emisión de credencial.
 
Las Credenciales de Acceso al Estadio se retirarán en Oficina de Atención al Socio a partir del 3 de mayo próximo.