Inicio > Noticias Institucionales > El Club

La Feria del Libro se pintó de rojo y negro

03 de Mayo de 2018 · La Lepra presente en el tradicional evento internacional que se realiza en Buenos Aires.

Ayer miércoles 2 de mayo, la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tuvo mucha presencia leprosa. Además del stand del Club Atlético Newell's Old Boys, que estará abierto hasta el cierre de la exposición, el Director Deportivo de Divisiones Inferiores de nuestra institución, Prof. Martín Mackey, hizo la presentación de su libro "Aprender a Competir" en la agenda programada del evento.

Su exposición contó con la presencia de varios seguidores, con gente del fútbol, del rugby, y de instituciones deportivas, entre otros.

De los más conocidos, se destacaron Juan Martín Hernández, ex jugador de rugby de la selección argentina, Los Pumas, por más de una década, y el integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol que dirige Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Mackey se refirió al contenido de su nuevo libro, el que se publicará en formato digital para ser bajada de manera gratuita, y contó sobre qué experiencias basa su filosofía de trabajo, quiénes son sus referentes y qué lineamientos generales estructuran el contenido de su libro.

"El ganar es el resultado de un plan de trabajo organizado, con objetivos definidos, con proyectos que respondan a esos objetivos y con procesos claros que permitan realizar esos proyectos. El ganar va a ser el resultado del plan", concluyó Martín Mackey.