Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

La animación sobre la vida de Messi que explotó en las redes internacionales

05 de Junio de 2018 · No te pierdas ''Heart of a Lio'', el espectacular corto animado sobre la vida del 10.

La película animada sobre la vida deportiva de Lionel Messi, desarrollada por la empresa Gatorade con colaboración directa de los departamentos de Marketing y de Comunicación de Newell's Old Boys, recién estrenada con motivo del próximo mundial, causó gran impacto en las redes sociales de todo el mundo.

El proyecto, que tiene más de cinco meses en desarrollo, fue iniciativa de la casa principal de la marca Gatorade, patrocinadora de nuestra institución, y producido por la empresa Gizmo Animation. Fue gestado en un proceso de intercambio de información e ideas que permitió que los departamentos de Marketing y de Comunicación de Newell's Old Boys tuvieran una importante participación, incorporando ideas y modificando escenas, con el fin de lograr la mayor emoción posible en el resultado final. Hace unos pocos días, el club recibió el material terminado que fue aceptado y aprobado inmediatamente.

El Club Atlético Newell's Old Boys felicita a la empresa Gatorade y a todos los que participaron en esta producción.