Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Newell's se prepara para ser sede del Mundial de Básquet sub-17

08 de Junio de 2018 · Nuestro club recibió una visita protocolar para observar las obras realizadas en el estadio cubierto.

Luego del gran éxito organizativo que fue la celebración del Campeonato del Mundo en Voleibol sub-18 realizado en 2017 en el estadio cubierto Claudio Newell, las instalaciones de Newell's Old Boys fueron elegidas nuevamente para albergar una cita mundial, en este caso de Básquet sub-17.

En el marco de los preparativos finales para el certamen que tendrá inicio el próximo 30 de junio, el club recibió la visita de Jorge Álvarez, Ministro de Desarrollo de Santa Fe, y Pablo Catán, Secretario de Deportes provincial, quienes recorrieron el lugar junto al presidente Eduardo Bermúdez, el secretario Juan José Concina, el gerente Fernando Acatto y el intendente del estadio Walter Romeo. El objetivo fue observar las obras y mejoras realizadas en el sector: pintura interior y exterior, acondicionamiento de vestuarios y colocación de luminarias LED, entre otras.

El recinto ubicado en la sede del Parque de la Independencia es uno de los más importantes del país en su tipo, y por sus prestaciones, además de las obras realizadas en el último año que lo dejaron en excelentes condiciones, será nuevamente lugar para una competencia de clase mundial.