Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Se aprobó el presupuesto 2018/19

28 de Junio de 2018 · Se realizó la asamblea especial en la cual se puso en consideración el presupuesto para el próximo período.

En el día de le fecha se realizó en el microestadio del club la Asamblea Especial para la consideración del cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el ejercicio 2018/19, el cual fue aprobado por los socios presentes.

Tal como estaba previsto, se convocó a las 18 el primer llamado y a las 19 el segundo, dando comienzo al acto. En primera instancia se eligieron las autoridades de la asamblea. Eduardo Bermúdez la presidió y Juan José Concina ofició de Secretario. Luego, el tesorero Sebastián Orsini expuso los números del presupuesto para 2018/2019.

Durante el desarrollo de la asamblea, hinchas leprosos de distintos espacios e independientes ejercieron el poder de la palabra. Muchos fueron los puntos resaltados por los socios. Críticas, sugerencias y apreciaciones, pero en todos los casos primó el amor por los colores. Previo al cierre, se puso en consideración el cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el ejercicio 2018/19 y los socios decidieron aprobar el escrito.

Cabe destacar la actitud de todos los participantes del acto democráctico, que se realizó en un absoluto marco de paz y respeto y sin la participación de fuerzas de seguridad ajenas a la institución.