Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Se celebró la Reunión Anual de Socios

02 de Agosto de 2018 · Se encuentra a disposición el material presentado en el encuentro.

El pasado martes 31 de julio se celebró la reunión anual de socios en el microestadio de nuestro club.
Participaron aproximadamente cien socias y socios, de los cuales muchos habían presentado preguntas e inquietudes.

La reunión fue inaugurada por el presidente Eduardo Bermúdez, quien agradeció la presencia de los socios y le cedió la palabra al vicepresidente segundo Cristian D'Amico y al tesorero Sebastián Orsini. El primero se refirió a las consultas sobre el fútbol profesional, divisiones juveniles, algunas cuestiones relacionadas a la Comisión Directiva y también se refirió a los cambios que se decidieron en la administración del club.

Por su parte, Orsini habló de cuestiones de la administración, del colegio, comentó el estado de algunos asuntos legales que fueron de consulta de los socios, sobre temas de recursos humanos y cerró con aspectos de la gestión del área de marketing sobre los patrocinios en la indumentaria.

La reunión duró algo menos de una hora, aproximadamente, y contó con la presencia de los integrantes de la comisión directiva Walter Newell, Carlos Tedeschi y Jorge Dominguez, además de los antes nombrados.

Si alguno de los socios cree que su consulta no ha sido contestada o si la respuesta no ha sido lo suficientemente clara, a partir del lunes próximo puede presentar su inquietud en la administración del club, detallando el tema en cuestión y concertar una cita para un día hábil de la semana entre las 18 y las 20 hs, Personal administrativo del club y/o dirigentes estarán a su disposición para complementar la información.

Para los interesados en el contenido de la reunión, pueden leerlo en el link al final de la nota (presionar el botón "Versión web" en caso de acceder desde un smartphone):