Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Grupo Márquez, nuevo main sponsor de Newell's

09 de Agosto de 2018 · La empresa de alcance nacional se convirtió en patrocinador leproso y tendrá presencia en la camiseta.

El Club Atlético Newell's Old Boys y le red nacional de tiendas Grupo Márquez abrocharon un acuerdo de patrocinio deportivo que los vincula hasta el 31 de diciembre de 2019.

La firma del mismo se realizó a las 11 horas de esta mañana en las oficinas del CANOB en el Parque Independencia y contó con la presencia de funcionarios y directores de Grupo Márquez, entre ellos el presidente Darío Majevsky y los miembros del directorio Nicolás Majevsky, Enzo Coralloni, Gabriel Yablón. Por parte de nuestro club estuvieron el presidente Eduardo Bermúdez, el vicepresidente Cristian D'Amico y el secretario Juan José Concina.

El convenio, que se concretó después de más de tres meses de gestiones y negociaciones, destaca la participación de la empresa como main sponsor de la institución, que ocupará el frente de la camiseta de manera exclusiva además de otros espacios y canales publicitarios, como presencia en las comunicaciones digitales, redes sociales, publicidad estática, entre otros.

Con este contrato, sumado a los existentes, el club garantiza ingresos en patrocinios por toda la indumentaria oficial, camiseta y pantalón, de por lo menos 20 millones de pesos hasta finales de 2019.
 
Este mediodía luego de la firma, los dirigentes y funcionarios recibirán a la prensa y allegados en un local céntrico de Sablé París.
 
Un patrocinador con más de 20 años de presencia nacional
 
El Grupo Márquez es una empresa de capitales argentinos formada por 50 accionistas. Con una gran experiencia y trayectoria en el sector de tecnología y artículos para el hogar, esta red nació en 1997 con el objetivo principal de constituirse como una poderosa fuerza de venta, con amplia variedad de productos, personalizada financiación y atención superlativa.
 
Actualmente, Grupo Márquez busca afianzar relaciones con proveedores para satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes, y mantenerlos fidelizados a través de las generaciones y cuenta con más de 150 tiendas ubicadas en 10 provincias del país, en las que cerca de 1800 personas trabajan en equipo. 
 
Grupo Márquez se instala hoy como una marca reconocida en el mercado, que crece y se proyecta día a día, brindando como siempre "precio y servicio sin ir más lejos".