Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

¡Bienvenido Grupo Márquez!

09 de Agosto de 2018 · Newell’s presentó al sponsor que lucirá en el frente de la camiseta hasta fines de 2019.

En la mañana de hoy se concretó el acuerdo entre el Grupo Márquez y el Club Atlético Newell’s Old Boys. La presentación a la prensa se realizó en Sablé Paris con la presencia de directivos de la empresa y de la institución del Parque.

“Para nosotros es un orgullo estar en la camiseta de un grande como Newell’s”, manifestó Darío Majevsky, presidente del nuevo sponsor y agregó: “Estamos muy contentos de ser partícipes”. Por su parte, el vicepresidente leproso Cristian D’Amico sostuvo: “Es un verdadero orgullo que una empresa de tal magnitud confíe en Newell’s. Les agradecemos toda la confianza”.

El grupo Márquez es una de las empresas más importantes del país con gran trayectoria en el sector de Tecnología y Artículos para el Hogar. Presente en 10 provincias, con más de 180 puntos de ventas y más de 1800 personas trabajando en la empresa. Desde hoy, Grupo Márquez será el sponsor principal en la casaca rojinegra.

Del evento también participaron miembros de la comisión directiva leprosa.  El secretario Juan José Concina, el tesorero Sebastián Orsini y el vocal Jorge Domínguez estuvieron presentes en la presentación del sponsor. Por parte de la empresa, además del presidente Darío Majevsky, participaron también los miembros del directorio Nicolás Majevsky, Enzo Coralloni y Gabriel Yablón.

¡Bienvenido Grupo Márquez!