Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Newell's renovó patrocinio con Autocrédito para el 2019

14 de Agosto de 2018 · La camiseta rojinegra seguirá teniendo el patrocinio de la empresa en la parte superior de la espalda durante todo el próximo año.

La camiseta de nuestro primer equipo seguirá teniendo el patrocinio de la empresa Autocrédito en la parte superior de la espalda durante todo el 2019.
 
El acuerdo con esta empresa es parte de una gestión de búsqueda y renovación de patrocinios que se viene desarrollando desde hace varios meses, que hoy comienza a mostrar frutos con la camiseta del primer equipo de Newell's Old Boys, como con otros contratos vigentes y nuevos que componen un importante ingreso para la institución.
 
Autocrédito renovó un convenio por todo el próximo período, que vencerá el 31 de diciembre de 2019, que incluye las distintas competencias en las que participe el primer equipo del CANOB y que suma para que la recaudación en patrocinios por el total de la indumentaria, más otros espacios y canales accesorios y secundarios, supere los 20 millones de pesos en ingresos de distinto tipo, hasta fin del año próximo.
 
Esta renovación del contrato de sponsorización por parte de la empresa financiera que acompaña a la Lepra desde hace algunos años se suma a la incorporación del nuevo main sponsor, Grupo Márquez, que se celebró la semana pasada, y que demuestra la renovada confianza que los patrocinadores tienen en la institución.