Inicio > Noticias Institucionales > El Club

El control de ingreso electrónico ahora también en Malvinas

15 de Agosto de 2018 · Desde septiembre, en la escuela de fútbol infantil comenzará a funcionar el mismo sistema de control de ingreso de personas que funciona en el Parque.

Desde el mes de septiembre, en el predio de la escuela de fútbol infantil Malvinas Argentinas comenzará a funcionar el mismo sistema de control de ingreso de personas que funciona en la sede del Parque Independencia.
 
Para ello, ya se instalaron los molinetes electrónicos en el ingreso del predio y pronto comenzará a funcionar la validación de carnets a través del control digital de los mismos. El proceso es el igual que el instalado en la puerta 6 del Parque. El sistema hace la lectura de la información del socio a través de la credencial, constata que está al día con las cuotas societarias y adherencias deportivas y habilita el ingreso.
 
Este nuevo recurso se combina con un sistema de cámaras en plena instalación y tiene como objetivo lograr un mayor control sobre las personas que ingresan al predio de Malvinas para brindar mayor seguridad a los chicos cuando están en el club, así como exigir un mayor cumplimiento en el pago de cuotas y adherencias de todos los socios.
 
Estas mejoras en los procesos de control y gestión se suman a la modernización de la oficina de socios, la renovación de alambrados, entre otras obras proyectadas que están por iniciarse y que apuntan a dar mejores servicios a los socios.
 
Moratorias de cuotas y adherencias
 
En este aspecto y para que la aplicación de este sistema sea bien recibida entre los socios, también se implementó una moratoria para aquellos que vienen con atrasos en sus cuotas, así pueden ponerse al día sin la necesidad de grandes erogaciones. Habrá descuentos y financiación para todos aquellos que tengan deudas, tanto de este año como de los anteriores. Solo deberán presentarse en la oficinas de Atención al Socio donde se les informará de los distintos planes. 
 
Se recuerda a quienes tengan deudas por cuotas societarias y por adherencias deportivas que el sistema comenzará a funcionar en el mes de septiembre. Por lo que se recomienda regularizar su situación a la brevedad.
 
No socios adultos: acompañamiento deportivo
 
Como gran parte de los concurrentes a Malvinas son chicos menores que, muchas veces, son acompañados por padres y/o parientes que no son socios de Newell's Old Boys, se creó un formato de Acompañamiento Deportivo, que permite que un adulto ingrese con el menor al predio a ver las prácticas, únicamente. La credencial será la misma que utiliza para el Carnet del Hincha y tendrá un coste de acceso mensual. La emisión de la credencial tendrá un costo de $120.- por única vez y el acceso mensual será de $100.
 
Tradicional festejo del Día del Niño en Malvinas
 
Como ya es costumbre en Malvinas, el próximo domingo se realizará una jornada de festejo en el predio Malvinas Argentinas en conmemoración del Día del Niño. En el programa se incluirán varias actividades, las que iniciarán a las 14 horas y durarán hasta las 18. Como siempre, se espera recibir una gran cantidad de chicos.