Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Newell's incorporó a Cerveza Quilmes al grupo de patrocinadores oficiales

16 de Agosto de 2018 · La empresa se suma a nuestra institución por dos años.

Además de las incorporaciones de jugadores para el primer equipo, a Newell's también están llegando nuevos patrocinios. Esta vez, la marca que viene con un flamante contrato es la Cerveza Quilmes, que firmó un vínculo con la institución por dos años y se suma al grupo de sponsors que ya tiene a Grupo Márquez, Umbro, Autocrédito, Chevalier, Duracril, entre más de una docena de marcas. 
 
Si bien el acuerdo no es por un lugar en la indumentaria oficial de fútbol, que hoy solo tendría disponibles las mangas, la marca nacional de cerveza tendrá otras posiciones, canales y espacios de promoción y activación de productos, antes no explotados. Por lo que significa la creación de un nuevo ingreso para las arcas de la institución.
 
Históricamente, esta marca estaba incluida en el contrato con la firma PepsiCo, que establecía además de la cerveza Quilmes, a otros productos de las líneas de gaseosas Pepsi, Gatorade, aguas, etc. Por lo que dificultaba la gestión de manera independiente y, como consecuencia, la generación de ingresos por otros canales. Con la apertura de los nuevos contratos, también se negociaron la apertura de otras posibilidades de comercialización, convenientes tanto para las marcas como para el club.
 
"El nuevo acuerdo con Quilmes permite desarrollar canales, espacios y acciones que antes no se explotaban por cuestiones contractuales vigentes, esto se traduce en más beneficios para los socios e hinchas y, lógicamente, mejores ingresos para el club", comentó Martín Giusepponi, director de Marketing del CANOB.
 
El contrato se firmó hace unos días y entra en vigencia en este mes de agosto.