Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

El Polideportivo Bella Vista sigue avanzando…

30 de Agosto de 2018 · Nuevos aspersores automáticos en Bella Vista.

Fotos: Julián Valiente

Dentro del ambicioso Proyecto que la Comisión Directiva tiene para el Polideportivo Bella Vista, donde entre otras obras, ya se está culminando el Hotel Jorge Griffa donado por Marcelo Bielsa (fecha de inauguración el 03 de noviembre de 2018), Sala nueva para la Prensa, reestructuración hídrica y eléctrica, etc., en este caso ha decidido ejecutar la siguiente etapa que no es nada menos que la de proveer a TODAS las canchas de Bella Vista de Riego Artificial por aspersión.

En la actualidad poseemos once canchas de césped natural, este sistema se encuentra operativo en las canchas principales, es decir, en las dos en que entrena la Primera División, las dos en las que hace lo propio la reserva y en la Cancha N° 1, donde se juegan las categorías juveniles de AFA. A comienzos de esta semana comenzaron las obras para la implementación de riego por aspersión automático en la Cancha N° 5 de nuestro Polideportivo de Bella Vista.

Esta obra es de suma importancia porque entre otros beneficios permite controlar con gran precisión la humedad que se le asigna a la planta (césped), de esta manera los campos de juego poseerán una cobertura homogénea y de excelencia

Cabe destacar que la implementación del sistema de riego por aspersión, está siendo realizada por el personal propio y que ha sido capacitada para tal fin. Esta etapa del proyecto general que comenzó a principios de esta semana, tiene previsto culminar a principios de 2019, De esta manera, el club suma obras y acrecienta el patrimonio de nuestra Institución.

La CD sigue apostando a la inversión y profesionalización del predio donde entrenan los deportistas leprosos, las futuras glorias que recorrerán el mundo hablando de Newell’s y su historia.