Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Red Bull proveerá al plantel de Newell's

01 de Octubre de 2018 · En el marco de un acuerdo con la Superliga, la empresa proveerá de bebida energizante a los jugadores del primer equipo leproso.

En el marco de nuevos convenios y contratos de patrocinio llevados adelante tanto a nivel institución como por parte de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell's Old Boys contará con el apoyo de la empresa internacional Red Bull, que proveerá de bebida energizante al primer equipo leproso.

Dicho acuerdo se dio a raíz de un contrato logrado entre la compañía austríaca, a través de su general mánager Emanuel Cheszes, la Superliga, representada por su presidente Mariano Elizondo, y la institución, englobada en el desarrollo de los eSports (deportes electrónicos).

Dentro del convenio pactado por un año en el que Red Bull se convierte en partner principal de la competencia argentina en la industria de los videojuegos, se incluye la participación de la empresa en otras activaciones de la SAF y sus clubes.

En estos términos, la reconocida compañía llega a nuestra institución para aportar con sus productos a los futbolistas, eliminando a su vez el costo que anteriormente esta provisión le generaba al club.