Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Los mejores en Historia de Newell's visitaron el club

02 de Octubre de 2018 · Son alumnos del CIENOB y participaron en una charla con dirigentes.

Foto: Julián Valiente

Esta tarde, en el marco de una visita programada, dirigentes de la institución recibieron a un grupo de alumnos del Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys, todos de primer año, elegidos por ser los más destacados en Historia de Newell's.

Los chicos llegaron acompañados por el representante legal del Colegio, el Dr. Lucas Grivarello, y por uno de sus preceptores, Johnatan Amarilla. Por el lado del club, fueron recibidos por Cristian D'Amico, vicepresidente segundo, y Marcelo Bengoa, funcionario de la institución.

Se reunieron en sala de Comisión Directiva y charlaron de varios temas. En lo que se habló, los estudiantes demostraron gran conocimiento de todo lo referido a la vida institucional y deportiva de club, desde sus orígenes hasta la fecha.

Los jóvenes trajeron un cuestionario con muchas preguntas pero también se profundizó sobre algunos temas. Se conversó sobre los proyectos para el club y para el colegio, sobre el significado leproso del 8 de marzo, sobre cómo se bautizó al estadio, el paso de Maradona por el club, entre muchos otros temas.

Los alumnos mostraron que, además de historia, manejaban estadísticas sobre varios temas y aspectos de Newell's. Entre los datos que "tiraron", avisaron que en la historia de la institución se registran 73 modelos de camisetas suplentes.

Como cierre de la reunión, Cristian D'Amico se comprometió a que el club reciba a más grupos de alumnos del CIENOB con mayor frecuencia.