Inicio > Noticias Institucionales > Com. Directiva

Newell’s celebró la histórica inauguración del Edificio Jorge Griffa

05 de Noviembre de 2018 · Con una fiesta colosal, el club abrió oficialmente las puertas del hotel donado por Marcelo Bielsa.

El Club Atlético Newell's Old Boys, en el marco de su 115° aniversario, celebró con una fiesta colosal la inauguración del Edificio Jorge Griffa, un aporte invaluable para la institución y los jugadores del primer equipo, donado por uno de los máximos ídolos del club como es Marcelo Bielsa.

Con la presencia del propio Jorge Bernardo Griffa; la arquitecta María Eugenia Bielsa; las hijas del ‘Loco’, Inés y Mercedes; el presidente del club, Eduardo Bermúdez; y el vicepresidente segundo, Cristian D’Amico, se llevó adelante el emotivo corte de cinta, precedido por un espectacular show de luces y fuegos artificiales.

A lo largo de la gran fiesta de gala, que contó con música en vivo y muchas sorpresas, los participantes pudieron recorrer antes que nadie cada sector, ambiente y habitaciones del imponente hotel emplazado en el complejo deportivo Bella Vista, que lleva marcada la identidad de Newell’s en cada uno de sus espacios.

En el evento, conducido por Carolina Losada y Ciro Seisas y transmitido por Fox Sports, estuvieron presentes además glorias del club como Diego Mateo, Juan Carlos Montes, Ricardo Giusti, Lucas Bernardi y Germán Real, entre otros, como así también jugadores del primer equipo actual, ex directivos y muchas más personalidades importantes del mundo rojinegro.

En uno de los momentos más emocionantes de la fiesta, se emitió un mensaje de Marcelo Bielsa, quien no pudo estar presente por sus compromisos laborales actuales pero se las ingenió para dejar, a través de un video, sus palabras de afecto y cariño para el pueblo leproso y en especial para Jorge Griffa. Además, explicó la importancia que el hotel, de características únicas en el mundo, tendrá para el desarrollo futbolístico y formativo de Newell's.