Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Miles de leprosos festejaron el 115° aniversario en el club

08 de Noviembre de 2018 · Newell’s tuvo su fiesta colosal y popular, con música en vivo y ante una multitud.

El pasado sábado 3 de noviembre, en el marco de las actividades por el 115° aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys, la institución tuvo su colosal fiesta popular, de la que formaron parte miles de leprosos.

Organizada por el club y La Fiesta es Nuestra, la celebración reunió a más de tres mil rojinegros que bailaron al ritmo de las cuatro bandas que formaron parte del show en el escenario montado en el sector de los parrilleros.

Con el rock de la mano de La Siniestra y la cumbia por parte de La Parrandera, Mario Pereyra y el gran cierre de Los Bam Band, el pueblo rojinegro celebró en una fiesta que además contó con venta de comidas, cerveza artesanal y una barra de bebidas, todo a precios populares.

Además, durante la noche también brindó su show la Murga Estallados de Lepra, que se encargó de ponerle aún más fiesta y rojo y negro a la velada.

El Trova Jaime, creador e intérprete de históricas canciones rojinegras, también se hizo presente para interpretar el himno de la institución y otros tres de sus más reconocidos temas.