Inicio > Noticias Institucionales > Social y Solidaria

Newell's acompaña la acción solidaria del Banco de Alimentos Rosario

13 de Noviembre de 2018 · La campaña, llamada "Gondolazo", se realizará el 8 y 9 de diciembre.

 

El Club Atlético Newell’s Old Boys, a través de sus distintas áreas y de sus jugadores, se suma al “Gondolazo”, una acción solidaria realizada por primera vez en la ciudad organizada por el Banco de Alimentos Rosario.

La campaña consiste en una recolección de alimentos que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre en distintos supermercados, donde se invita a toda la sociedad a donar los comestibles que serán distribuidos entre organizaciones sociales que brindan alimentación a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

En esa línea, bajo el lema “Contagiar compromiso”, se busca que todos los ciudadanos se involucren y puedan expresar su compromiso colaborando con alimentos, o como desde BAR califican, “es la oportunidad de hacer algo por el otro”.

Acompañan la campaña los principales supermercados de la ciudad, comercios, voluntarios de diferentes instituciones, clubes, agrupaciones y colegios. Oportunamente se abrirá la convocatoria a todos aquellos que quieran sumarse. Se espera recolectar durante los dos días lo que se recupera habitualmente de las empresas, en un mes.

Quienes quieran inscribirse como voluntarios, pueden anotarse a través del siguiente link: http://bit.ly/VoluntariosGONDOLAZO.