Inicio > Noticias Institucionales > El Club

La inauguración del edificio Griffa fue mucho más que una fiesta

20 de Noviembre de 2018 · Con el dinero recaudado a partir de las tarjetas vendidas para el evento, comenzaron las obras para finalizar los vestuarios de reserva.

Fue un día muy importante en la historia de nuestro club. Por lo que significa como leprosos y por el lugar donde Marcelo Bielsa puso a la pertenencia rojinegra en el mundo del fútbol.

Pero también, la inauguración del Edificio Jorge Griffa contó con el gran apoyo de muchas personas que, sin dudarlo, decidieron hacer un aporte especial y no menor para estar en esta importante fiesta y, a la vez, hacer una trascendente colaboración con el club. Más precisamente, para otra obra que sigue sumando en la construcción de uno de los predios de desarrollo de jugadores más importantes: los vestuarios de la reserva.

Si bien esta fiesta contó con algunos pocos invitados especiales, hubo 143 personas que hicieron su aporte extraordinario. Gracias a ellos, hoy comenzaron las obras de finalización de los mencionados vestuarios, en las que destinará el 100% de los recursos que dejó la celebración, que ascendieron a $1.952.917,04. Cabe aclarar que la construcción de esta infraestructura está avanzada y solo le resta algo menos de dos meses de trabajo, en detalles, instalación de servicios, cerramientos y pintura.

Si la obra avanza según lo planificado, los vestuarios de reserva estarán terminados el 31 de diciembre próximo.