Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Red Bull, presente con los socios y empleados de Newell’s

05 de Diciembre de 2018 · La marca realizó una activación en las instalaciones del club, donde brindaron productos a los leprosos.

El pasado miércoles 28 de noviembre, la empresa internacional de bebida energizante Red Bull visitó las instalaciones del Club Atlético Newell’s Old Boys, en el marco de una activación que la marca llevó adelante junto a la institución.

A bordo del transporte característico de la compañía austríaca, la empresa repartió productos a los socios del club que se encontraban ejercitándose en el Newell’s Gym, como así también a los jugadores del equipo de reserva y, posteriormente, a los empleados de las distintas áreas.

Esta actividad se realiza a raíz del apoyo que Newell’s recibe por parte de Red Bull, luego del convenio logrado entre la empresa y la Superliga Argentina de Fútbol, que entre otras cosas beneficia a la institución con la provisión de bebida energizante al primer equipo leproso.

En esos términos fue que originalmente la reconocida compañía llegó a nuestra institución, aportando con sus productos a los futbolistas y eliminando de esta forma el costo que anteriormente este aspecto le generaba al club.

 


Multimedia relacionado