Inicio > Noticias Institucionales > Marketing

Newell's renovó contrato con Plenit hasta diciembre de 2020

21 de Diciembre de 2018 · Durante los próximos dos años, la empresa de medicina prepaga seguirá integrando del grupo de patrocinadores del club.

Como resultado de varios días de negociaciones, el Club Atlético Newell's Old Boys y la empresa Plenit Medicina Prepaga firmaron un acuerdo para que el vínculo comercial que los unía hasta el 31 de diciembre próximo mantenga su vigencia en otro período, que se extenderá hasta fin de 2020.

La empresa de salud, que ha sido la que más ha crecido en la región en los últimos años, se comprometió a abonar un canon con ajuste anual y a brindar servicios de cobertura médica a los planteles superiores y a los integrantes de las divisiones inferiores que participan en los torneos de AFA, además de otros deportistas amateurs del club que este mismo determina, cada uno con distintos planes.

El vínculo entre la institución y la empresa de medicina prepaga se inició en el 2015, por lo que este nuevo contrato es el tercero consecutivo que se firma. Por cuestiones contractuales, no se pueden dar más detalles del convenio.

En el acto formal participaron uno de los directores del grupo de salud al que pertenecen Plenit y el Sanatorio de la Mujer, entre otros, el Dr. Alfonso Quaranta, y por Newell's Old Boys el presidente, Eduardo Bermúdez, y el secretario, Juan José Concina.