Inicio > Noticias Institucionales > El Club

La oficina móvil realizó más de 300 nuevos socios en dos semanas

26 de Enero de 2019 · Se visitaron 12 filiales en donde los hinchas tuvieron la posibilidad de asociarse al club y los socios, de realizar trámites institucionales, además de adquirir merchandising oficial.

En el marco de la campaña "Todas las rutas me llevan a vos", la oficina móvil del Club Atlético Newell's Old Boys coordinada por el Departamento de Filiales de la institución, finalizó el pasado viernes una gira de dos semanas.

A lo largo de ese recorrido, se visitó un total de 12 filiales de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba: Cañada de Gómez, Funes, General Lagos, Alvear, Peña Zona Norte, Arroyo Seco, Victoria, Marcos Juárez, Roldán, Pérez, Villa Gobernador Gálvez y Carcarañá.

En dichas localidades, la gestión de la oficina móvil tuvo como saldo la suma de más de 300 nuevos socios. A través de ella, los hinchas leprosos tuvieron la oportunidad de asociarse a nuestro club, de realizar trámites institucionales y de adquirir merchandising oficial rojinegro. El Departamento de Filiales del club agradece a las filiales y peñas de las distintas ciudades por la atención y colaboración recibida.

Asimismo, cabe destacar que este domingo 27 de enero, se realizará en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa el Sexto encuentro anual de filiales y peñas, donde participarán grupos de leprosos de todo el país. ¡Todas las rutas me llevan a vos!