Inicio > Noticias Institucionales > El Club

La voz del estadio femenina la elegimos entre todos

27 de Febrero de 2019 · En la cuenta oficial de Instagram se realizarán tres encuestas para que los hinchas elijan a la leprosa ganadora.

En el marco de distintas actividades que el Club Atlético Newell's Old Boys llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer, se abrió la convocatoria para todas las rojinegras interesadas en ser la voz del estadio femenina en el encuentro con Talleres, el próximo 9 de marzo.

Centenares de leprosas atraídas por la iniciativa enviaron sus audios al canal oficial de Whatsapp del club. Se realizó una selección de cuatro finalistas, cuya ganadora será votada por el público leproso en las redes sociales.

Las candidatas seleccionadas son Adriana, María Guadalupe, Ingrid y Virginia. Vos podes elegir cuál te gusta más a través de las encuestas realizadas hoy en nuestras historias de Instagram, desde este momento y por las próximas 22 horas.

Para participar de la votación, debes ingresar a https://www.instagram.com/canoboficial/ y en las historias elegir a través de la etiqueta de las encuesta cuál te gusta más. Habrá una ganadora por cada historia y esas dos irán a la gran final, que se seleccionará a través del mismo mecanismo, el viernes 1° de marzo.

Alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas. El lanzamiento del equipo de fútbol femenino el año pasado es una muestra de ello, y en esta ocasión, en homenaje a un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, preparamos una serie de actividades especiales para ellas.

Cuando la Lepra reciba a Talleres de Córdoba en el estadio Marcelo Bielsa el próximo sábado 9 de marzo, habrá acceso libre para todas las mujeres rojinegras a sectores seleccionados del Coloso del Parque. Próximamente habrá más detalles sobre cómo será la metodología de ingreso.

En esta ocasión, además, se realizarán actividades para la concientización sobre la violencia de género. En todo el territorio argentino, si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.