Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Un mural por y para las mujeres en el club

05 de Marzo de 2019 · Las hinchas rojinegras podrán participar de la finalización del mismo el viernes 8 de marzo de 11.30 a 14.30.

En el marco de las actividades por una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, donde desde el Club Atletico Newell’s Old Boys alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas, mujeres leprosas realizarán un mural en la institución.

Con la artista plástica Gabriela Van Horn como invitada, este martes se culminó con la primera etapa de la obra de arte, que lucirá en una de las paredes exteriores del club.

En este día, se comenzó con la etapa inicial del dibujo que muestra a las mujeres y las estrellas de Newell's, junto con la frase "Somos parte de la historia... mujeres comprometidas en cada conquista".

Para la segunda y última etapa, queda abierta la convocatoria para que todas las hinchas leprosas se acerquen a participar entre las 11.30 y las 14.30, donde se finalizará el trabajo que será descubierto el sábado 9 de marzo, en la previa del partido ante Talleres de Córdoba.