Inicio > Noticias Institucionales > El Club

El club agasajó a sus empleadas en vísperas del Día de la Mujer

07 de Marzo de 2019 · Las trabajadoras de los distintos espacios de la institución participaron de un desayuno especial junto a la Comisión Directiva.

En el marco de las actividades que el Club Atlético Newell’s Old Boys está llevando a cabo por el Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva agasajó a las empleadas de la institución con un desayuno en La Visera.

Con la presencia del vicepresidente segundo, Cristian D'Amico, y el secretario, Juan José Concina, como representantes de la Comisión Directiva, empleadas de cada espacio del club, incluyendo el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Malvinas y el C.I.E.N.O.B., compartieron un momento especial por en conmemoración del próximo 8 de marzo.

Fue D’Amico quien abrió la jornada, con un afectivo discurso: “Como representante de la Comisión Directiva, quiero expresarles mis más sincero orgullo y respeto por el labor que realizan cada una de ustedes, cada día. Pero debo decirles una cosa: en este club se abrirán más espacios para la mujer”.

“Quiero dejarles un mensaje de afecto y gratitud a todas las mujeres que trabajan en este club. Sabemos de lo mucho que dejan por amor a los colores, por la pasión, por ser ejemplo, por la dedicación y por el empeño en hacer de Newell's el club más grande del interior”, continuó.

Cabe destacar que esta actividad es la primera de las tantas que el club realizará en estos días por dicho acontecimiento, a las que le seguirán la participación de una voz del estadio femenina (elegida por los hinchas) y el ingreso de mujeres gratis al Coloso del Parque en el partido del sábado contra Talleres de Córdoba, la participación del equipo femenino  y un mural hecho por mujeres y para mujeres en la institución, entre otras.