Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Newell's, abierto a todos

05 de Septiembre de 2013 · La institución continúa con la jornada "De todos lados, todos los barrios", que acerca al Club a miles de chicos en cada partido en el estadio Marcelo Bielsa.

En el marco de la 5ta. fecha del Torneo Inicial 2013, se llevó adelante con la organización del Departamento Social y Solidario y la Subcomisión del Hincha una nueva jornada de la actividad "De todos lados, todos los barrios", en la que visitaron el Club chicos de Defensores de NOB de Villa Gobernador Gálvez, del Comedor Comunitario Pororó y del grupo Los Amigos del Parque.
 
Como siempre, los pequeños escucharon con atención la información histórica, siguieron con el bloque de recreación organizado por los Estallados de Lepra, que constó esta vez de pintar banderines y aprender a hacer pasos murgueros.
 
Luego de tanto jugar en una tarde calurosa, disfrutaron de una merienda de campeones. Y acompañados de nuestra Murga ingresaron al Marcelo Bielsa alentando, para no dejar de hacerlo por 90 minutos.
 
La institución agradece a quienes, como en cada jornada, aportan su granito de arena para que este proyecto solidario e inclusivo sea posible.