Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Nuevas obras para el hockey leproso

05 de Mayo de 2019 · Se comenzó el desarrollo de una nueva construcción en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Se trata de la construcción de un playón realizada en gran parte con lo recaudado con los bonos del Día del Club.

Una nueva obra se encuentra en pleno proceso de realización en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. En esta oportunidad, se está trabajando en un playón para entrenamiento y entrada en calor para los equipos de hockey femenino. 

Además, ya se encuentra en la etapa final la construcción de los vestuarios para las jugadoras. El espacio contará con baños, duchas y zona de cambiado, además de un vestuario para árbitros, una oficina general y un quincho para el "tercer tiempo".

La estructura metálica tiene una superficie de 190m2 y al día de hoy ya se encuentra terminada junto a los muros perimetrales de ladrillo visto, el cerramiento cubierto y el piso de hormigón con terminación. Los muros interiores serán construidos en tabiquería de placas de yeso.

La construcción del playón tiene un condimento especial y es que, gran parte se hizo con lo recaudado tras la venta de bonos del Día del Club en el partido contra Gimnasia por la Copa Superliga. La diferencia económica para culminar la obra se cubrirá a partir de un esfuerzo que realizó la Comisión Directiva con el claro objetivo de seguir desarrollando e invirtiendo en el deporte amateur de la institución.