Inicio > Noticias Institucionales > El Club

Al Coloso en 0km

31 de Mayo de 2019 · Todos los socios que adquieran el abono 19/20 participan en un sorteo por un Chevrolet Onix cero kilómetro.

El Club Atlético Newell's Old Boys actualizó sus precios para los abonos a plateas para la temporada 2019/20 con una promoción especial. Desde hoy 1° de junio, y hasta el 30 de junio, inclusive, todos los socios que adquieran el abono para la temporada 2019/20 participan en el sorteo por un auto Chevrolet Onix 0 km.
 
Con el objetivo de incentivar la compra anticipada de abonos y, a su vez, agradecer a los leprosos por acompañar al equipo y estar en todo momento, se lanzó esta promoción, en la que ya participan todos aquellos que los adquirieron en la primera etapa, cerrada el 31 de mayo pasado. 
 
La compra de cada abono emitirá un número con el que el socio participará en el sorteo a realizarse el 2 de julio de 2019 en las instalaciones del Parque Independencia, ante escribano público y abierto a los socios interesados.
 
Los abonos se podrán adquirir en los canales corrientes habilitados: la oficina de atención al socio en sus horarios habituales y a través de Boletería Vip.
 
Por su parte, quienes adquieran los abonos con la tarjeta Leprosa del Banco Municipal accederán a un 25% de reintegro y a pagar hasta en 6 cuotas sin interés.
 
Información importante 
 
Esta promoción es exclusiva para socios del Club Atlético Newell´s Old Boys, válida hasta el 30 de junio de 2019, inclusive. Todos aquellos socios que obtuvieron sus abonos anticipados en el mes de mayo, también participan del concurso. 
 
Ver bases y condiciones en www.promo2019.newellsoldboys.com.ar o descargando el PDF adjunto a esta nota.
 
Precios y condiciones para abonos 2019/20 vigentes desde el 1° de junio hasta el 30 de junio de 2019.
 
Para pagos en efectivo o con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito en cuotas llevarán un interés según el plan de cuotas.
 
En el caso de usurarios de tarjeta Leprosa del Banco Municipal, accederán a un reintegro del 25% y a pagar en hasta 6 cuotas sin interés.


SECTOR
EFECTIVO
TRIBUNA OFICIAL 1600
SUPERIOR ESTE 4000
INFERIOR ESTE 6000
INFERIOR ESTE PREFERENCIAL 7400
VISERA  A-G 7900
VISERA  B-F 8700
VISERA  C-E 9500
VISERA PREFERENCIAL 12000
VISERA PREFERENCIAL VIP 15000
 

Precios exclusivos para pagos en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta Leprosa del Banco Municipal.


Se informa a los socios que que a partir del lunes 1° de Julio, se liberarán las reservas de ubicaciones. Aquellas personas que no renueven antes del 30 de junio próximo podrían perder su ubicación. Por otra parte, se comunica que desde esa fecha habrá nuevas tarifas para estos abonos.